fbpx

Nosotros

Quiénes somos

Trigo Verde Perú

Trigo Verde Perù es una pequeña empresa interesada en dar a conocer los beneficios del jugo de la hierba de trigo o wheatgrass en Perù. Con Trigo Verde Perù puedes recibir cubos de trigo congelado fast frozen (congelado rápido) en casa para tomar jugo de hierba fresca recién extraído.

Residimos en La Calle Las Agatas 279 Balconcillo La Victoria Lima, compartiendo vivienda y distribución, la distribución la hacemos a todo Lima, solo póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto lo atenderemos.

El cultivo es de trigo ecológico, aplicando técnica hidropónica. Se planta y se riega con sumo cuidado, con agua ozonizada, recuerde no es agua de riego ni agua potable, la plantación se encuentra en la ciudad de Chaclacayo que cuenta con el clima más adecuado.

Trigo Verde Perú pone al alcance de todos este novedoso y superalimento con su sorprendente sabor.

¡¡DISFRUTA DE LA SENSACIÓN DEL TRIGO VERDE!!

Mi madre

Hola, mi nombre es Felix, “TRIGO VERDE PERÚ” es una empresa familiar que nace de la siguiente manera:

            Hace 8 meses atrás, mi vida era muy diferente a la que es hoy en día, mi madre, una anciana de 82 años, con los achaques “propios de personas de la tercera edad” sufría de una tos que los médicos no podían aliviar, la llevamos a los hospitales y muchos neumólogos pensaron que era a consecuencia de algún tipo de alergia y le hicieron exámenes para determinar a qué? Paso el tiempo y no llegaron a ningún puerto, finalmente y tras varios exámenes en Lima y Provincias (interior del país) pues mi madre viajo a Chanchamayo por el clima tropical y luego al Cusco por el clima seco, buscando una mejoria pero nada dio resultado, los médicos finalmente determinaron que se trataba de un cuadro de FIBROMATOSIS PULMONAR porque mi madre en su juventud se dedicó al tejido a máquina de prendas de lana y el polvillo aspirado le había causado tan severo mal, frente a tan triste noticia todos en mi familia quedamos muy preocupados, somos 4 hermanos y mi padre, ésta era solo una dolencia más, pues ella, mi viejita, era paciente de glaucoma (presión ocular) y como para completar la mala racha es hipertensa, como comprenderán la pobre en las mañanas, al medio día y en las tardes hacia uso de un arsenal de pastillas e inhaladores y goteros oculares, obviamente en muchas oportunidades se confundía unas con otras.

Leer más

¡Contáctenos!

Trigo Verde Perú

Escríbanos
Llámenos
Movistar 993 752 027
Claro 989 070 709
Entel 983 499 080
Visítenos
Calle Las Agatas 279,
Balconcillo, La Victoria,
Lima